Wednesday, January 31, 2007

Una vez mas, harta (sorry por ser tan repetitiva)

Lo tengo comprobado: cada vez que libra Javi, tiene que crear mal rollo en casa. El domingo fue porque le pisé sin querer al ir a esquivar el perro, y hoy ha sido porque he dicho "joder, qué manía tiene esta niña con el agua!", porque no para de pedir y beber. Él ha entendido que me estaba VOLVIENDO a meter con él (en el desayuno sí que dije que a ver si sentaba a la niña en la trona, en vez de darle el desayuno de pie y así dejarle que pasee por todo el salón tocando todo con las manos pringosas de margarina y/o mermelada, además de toquetear MI desayuno e intentar beber/tocar/remover mi café y luego dejar la cuchara encafetada por ahí - lo dije y lo mantengo).

La cosa es que normalmente acaba pidiendo perdón por sus salidas de tono, se me pasa el disgusto, y como si no hubiera ocurrido nada.

Pero me canso y me canso y me canso.

La única manera ahora mismo de sobrevivir económicamente es compartiendo el piso. La otra opción sería separarnos legalmente YA, y que "dén" el piso a quien le dén la custodia de la niña, lo más seguro (por lo que me han contado) que a mí.

Para eso necesito:

a) dinero para pagar un abogado

b) suficiente mala leche como para "condenar" a Javi a volver a casa de la familia Von Treppa, ups, digo sus padres.

No tengo suficiente de ninguna de las dos cosas.

Supongo que dentro de un par de horas se me pasará este humor, pero de momento es lo que hay.

He vuelto a llamar al psicólogo (y van tres veces) y sigue el contestador. Esta vez puede que se me note algo de tensión en el tono del mensaje que he dejado. Si no me atienden y mato a alguien responsabilizo directamente a la Comunidad de Madrid por quitarme la Seguridad Social y obligarme a depender de la puta UPAM, que es una sociedad privada CUTRE CUTRE CUTRE, y el mejor argumento posible a favor de la sanidad pública.

3 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Jo! yo me he planteado poner las cartas sobre la mesa porque la situación con mi titular me quema la sangre, y proponerle que siga viviendo en casa porque realmente es lo mejor para el niño y para nuestra cuenta corriente pero cuando veo las consecuencias de semejante convivencia en tu blog..... no se, es que las alternativas son seguir como si nada (no creo que aguante) o cada uno a su casa (pobreza y trauma infantil) puaj, que asco.

31/1/07 13:38  
Blogger satélite fugado said...

Mejó probe pero honrao... Es mejor de pedí que de robá... Mejor sola que malacompañada, etc,etc,etc

:D

1/2/07 12:22  
Blogger Blackberry said...

Mmmm... me pilla un poco a desmano, pero me parece verdaderamente complicado separarte emocionalmente de alguien (hablando del tema, me refiero, poniendo las cartas sobre la mesa y dejándolo clarito) y seguir compartiendo espacio vital.

Creo que para la persona que no da el paso, a la que le pilla (más o menos) desprevenida, tiene que ser muy duro que se le plantee eso, no?

Si ya es difícil convivir a veces con quien quieres, cuando hay resentimientos de por medio... uf, uf.

Nada chica, desahógate y no pidas perdón por ser repetitiva (en TU blog), al que no le guste que no lea.

1/2/07 15:37  

Post a Comment

<< Home