Thursday, January 25, 2007

San Valentín de los Cojones

Aunque el santo más relevante para mí en estos momentos es Santo Tomás de Aquino, quien me da el lunes que viene libre (olé tus huevos Tommy A.!), el que me acecha como espíritu maligno que es es el famosillo éste del 14 de febrero.

No habría caído si no fuera porque los de Paradores me mandan su boletín informativo con ofertas y promociones para parejitas felices.

:(

Me hice "Amiga de los Paradores" (gratis) hace más de un año, cuando todavía tenía la esperanza de ir alguna vez a un parador histórico. (Siempre he querido, pero nunca hemos podido porque Javi no quería dejar al perro en una residencia canina. Tenía el ojo echado al de Hondarribia, que es precioso. O el de Ferrol, que tiene que ser impresionante en una noche tormentosa, allí al lado del mar.

Ahora la (bienintencionada) gente de Paradores me mandan cartas y emails con ofertas, descuentos, etc, y cada vez que lo hacen me dan ganas de llorar. Pero darme de baja me da más pena todavía, porque entonces habría perdido la esperanza completamente. Y claro que lo malo (más) es que la persona con la que me gustaría ir estará si no ya, a punto, de comprar el regalo de San Valentín a su legítima esposa.

Ya me torturé con esto el año pasado, pero el año pasado me felicitó...

Esto es ridículo, aún faltan 3 semanas.

Y encima, nunca me ha gustado S.V., por artificial, comercial, etc.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Olé por Javi por no querer llevar a López a una residencia canina.Y es que el dueño es quien tiene que atender al perro.¿Dónde va a estar mejor?(tal vez en El Refugio,pero sería muy triste...)

26/1/07 15:30  
Blogger satélite fugado said...

No sé si sigue viéndolo igual ahora, pero no es cuestión de preguntárselo...

26/1/07 16:32  

Post a Comment

<< Home