Sunday, January 28, 2007

Esto es una cucaracha?


Salió de la ropa que me quité cuando vine de tomar algo en el centro con la hermana de Auri y cía.

Es pequeñita y vuela. En mi barrio las cucarachas son negras y gordas, y nunca las he visto volar. Pero me da que ésta es una de las "rubias" que hay en los sitios viejos. No?

De todas maneras la he salvado, por mucho que Javi insistiera en que la aplastara, la saqué a la terraza, le hice la foto, y luego la dejé caer por la borda, y al llegar al primer piso ya desplegó las alas y se fue para el jardín. Qué bonito, verdad?

No me he olvidado del saltamontes, pero algo es algo.

4 Comments:

Blogger Philips at work. said...

Thanks yeah : )

29/1/07 01:34  
Blogger Philips at work. said...

I mean, thanks for the information, your comment and the advise there.

I will start my jogging or jungle tracking again really soon after a long long relaxing period lolrtof !

29/1/07 01:35  
Blogger Okok said...

Pues sí, es una de las rubias. Ojo, que crían mucho!

No crujen tanto cuanod las... dejas volar ;-)

29/1/07 10:55  
Blogger satélite fugado said...

No creo que pueda criar sola. Ni que fuera la Virgen del Molí, huy, digo María.

4/2/07 19:10  

Post a Comment

<< Home