Monday, October 01, 2007

Ya es oficial

Ya, finalmente, le he comentado a mi madre que Javi y yo nos vamos a separar. Me esperaba una ristra de insultos pero no. A lo mejor porque sigue mi padre ingresado, aunque parece que está mejor. O a lo mejor los está guardando para otra ocasión más festiva...

Por otro lado: estoy muy contenta con mi curro "nuevo". La gente es profesional, educada y MAJA. El dire, el jefe de estudios, la secretaria, la jefa de departamento... a cual más majos. Tanto que no sé quién me cae mejor de los cuatro*. Los compañeros igual de majos. Encima, estar en un ambiente de verdad profesional y competente me viene muy bien para preparar las opos del año que viene.

Ya sé que es raro que yo no critique algo, muy raro de hecho, pero creedme, lo único malo que puedo decir del sitio es que no hay párking.

*Se inclina la balanza hacia el dire, pero sólo por las razones que expuse una vez no sé cuándo en mi blog antiguo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me alegro de que tu padre esté mejor. Y de todo lo demás que cuentas también me alegro. ¿Nos tomamos una cañita un día de estos y me cuentas detalles?

C.

3/10/07 11:16  
Blogger lapeque said...

¿Como te has decidido a decirselo a tu madre? Me extraña su reacción. ¿No será que ya lo sabía?

3/10/07 18:32  
Blogger satélite fugado said...

Hombre, sí llevaba como un año con la mosca detrás de la oreja, pero mis hermanos y cía. me han "protegido".

Me decidí a decirlo concretamente cuando ella dijo que yo me podía permitir pagar algo para la residencia de mi padre porque en mi casa hay dos sueldos. Fue el momento perfecto para decir "well, actually..." y aclarar eso un poco... ;)

Hasta ahora no ha habido nunca un "buen momento" para contarlo.

4/10/07 13:14  

Post a Comment

<< Home