Wednesday, May 30, 2007

Liada

Este mes lo tengo fatal. Si no estoy examinando yo, me están examinando a mí.

Además me acaban de hacer una putada en el trabajo, la famosa profesora sobre la que nos avisaron al principio de curso. Resumiendo mucho, ha antepuesto un viaje de placer suyo a mis exámenes (a los que tengo derecho por ley). Vale que nadie puede obligar a nadie a corregir en fin de semana pero en época de exámenes TODOS lo tenemos que hacer. Nunca había visto a ningún profesor irse de fin de semana en el mes de exámenes, me parece un morro tremendo.

Por lo menos A MÍ me ha dicho que se va de viaje. A otro compañero le ha comentado que nunca trabaja en fin de semana porque tiene tres hijos, a lo cual se podría contestar muchas cosas... Tenemos muchas ganas todos de devolverle alguna putadita pero no se nos ocurre nada.

Otra cosa que no mola en este centro es la falta total de transparencia. Crea muy mal ambiente estar sospechando que algunas personas han salido beneficiados y otras perjudicadas en el reparto de trabajo, sobre todo cuando parecen influir factores personales, pero sólo los de ELLOS.

Pero para no sulfurarme con este tema, cambio y os comento con alegría que el 106 hoy arrancó, in extremis pero arrancó. Primero tuve que quitar toda la tierra de delante de las ruedas, y luego hacer lo que ya viene a ser ya casi habitual: empujar primero desde fuera del coche y luego desde dentro con la puerta abierta y el pie fuera, hasta coger la pendiente. Me tuvo en vilo negándose a arrancar tres veces, pero finalmente en los últimos 50 metros de la pendiente de mi calle decidió que vale, y a partir de allí todo muy bien. Con este coche tengo una relación bastante especial. No os riáis! Si no entendéis ni de coches ni de relaciones es vuestro problema.

Besos a todos por si no escribo por falta de tiempo!

3 Comments:

Blogger Zuviëh S.F. said...

Por motivos como este no quiero coche. :P

31/5/07 11:51  
Blogger satélite fugado said...

Joder, la del coche se suponía que era una historia alegre!

Si me hubieras dicho "por motivos como este no quiero trabajar", me habría cuadrado más.

31/5/07 22:55  
Anonymous Anonymous said...

He visualizado la escena con el 106 y a ti misma gritándote: "Trata de arrancarlo, Sat, por Dios, trata de arrancarlo"... Y la cuesta acabándose como cuando se acaba la pista de despegue y el hosíón contra los árboles parece inminente.

Preguntadles a l@s alumn@s a ver qué putadas le harían, veréis cuánta información os pueden llegar a dar.

Besos.

14/6/07 11:33  

Post a Comment

<< Home