Tuesday, May 29, 2007

Bubble attack!

Algunos ya sabréis que en mi anterior blog (de donde me tuve que ir porque cierta persona le dio la dirección a su esposa cor-, esposa, sin mi permiso, SUPONGO que para convencerle de que no había nada entre nosotros*, pero a saber) mi nick de siempre era el nombre de cierto pokémon azul que evoluciona de Poliwag y que puede evolucionar a Poliwrath, y una de mis características favoritos de este pokémon era su Ataque Burbuja: atacar con pompas, GENIAL! :D

Y como mis amigos me quieren y saben por donde voy, OKOK me manda hoy este vínculo.





Alguien se apunta? Por la mañana tengo el examen de Suficiència, que suspenderé con dignidad, así que esto me parece muy buen plan para la tarde. A Allie le va a encantar.







*hay que reconocer que tiene su gracia, en plan humor negro. :)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey, sabes que me apunto, hablamos para quedar. ;)

Lord Kinbote

1/6/07 03:37  
Blogger Okok said...

A mí me encantaría ir :P Pero al menos en el curro, en la fiesta que te dije ayer, regalaban bolis para colgarte del cuello con el trasto de hacer pompas de jabón y el logo del PRBB :)

1/6/07 09:37  

Post a Comment

<< Home