Saturday, May 26, 2007

Meme a mano

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mola tu letra... Y sé que te gusta presumir de ella :P

26/5/07 21:07  
Anonymous Anonymous said...

No, no tengo blog, ni de lo otro (confieso que no sé lo que es). Me estoy volviendo un poco retrógrado... además tampoco podría hacerlo a mano porque no tengo escáner (o scaner como prefieras).

Bueno, a lo que importa, yo sólo cinco:

1.Muchimillonario de familia (¿Esto vale?)
2.Adiestrador de perros
3.Probador de camas (eso me permitiría dormirme en el trabajo sin ningún escrúpulo)
4.Agente inmobiliario (no creo que sea eso exáctamente pero me gusta ver planos de casas y sacarles pegas)
5.Funcionario de carrera (de esos de la ventanilla que siempre te dice que te falta algún papel, me gustaría hacerlo yo para variar)

No estoy demasiado inspirado ¿vale así?

28/5/07 09:08  
Blogger satélite fugado said...

Serías un funcionario borde perfecto! Además te imagino con las gafas, poniendo cara de profundo desinterés, te quedaría genial!

29/5/07 14:27  
Anonymous Anonymous said...

Sí ¿verdad?, ya me gustaría a mí...

30/5/07 13:28  
Anonymous Dowload PhotoScape 3.7 said...

free classic solitaire card games

Homefront: The Revolution

28/5/18 12:07  

Post a Comment

<< Home