Thursday, May 24, 2007

Jueves ya

Pasados ya el lunes y el martes ya me quedé tranquila de que nadie se diera cuenta de que el viernes lavé el coche en el trabajo. Fue al volver de la comida, no había nadie, sólo un compañero y yo, la manguera colgaba tentadora y... Dejé todo perdido y encharcado, pero como luego llovió a placer no ha quedado rastro de nada. Calculo que de querer llamarme al despacho de la jefa de estudios para una bronca ya lo habrían hecho, así que ya no creo que me digan nada. La próxima vez con jabón!

El martes tuve psicóloga. Pensé que estaba más animada, pero me lo desmontó en 10 minutos. No sé si entrar en detalles aquí porque la verdad es que hablar de este tema no me sienta nada bien: o acabo arremetiendo contra él o su mujer (en el caso de ella de forma totalmente injustificada) o acabo llorando, así que NO PROMETO NADA pero voy a intentar no pensar en el asunto ni hablar de ello aquí.

Si veis que me olvido, recordádmelo. (A lo mejor me permito un último desahogo a lo grande antes de zanjar el tema, eso sí...)

Y hoy acabo de venir de HACIENDA, que ya sabéis que no me trastorna en absoluto, de hecho hasta les he perdonado lo de los 1.600 euros del año pasado. Eso sí, que lo gasten en carreteras, no en cursos gratuitos para amas de casa que se tocan los cojones mientras los demás trabajamos. Me ha atendido un niño (veinteañero) muy mono y además muy majo, que me ha desgravado Greenpeace sin poner pegas (es poco pero es una cosa de principios: aún me acuerdo del gilipollas que me tocó hace unos años que me dijo que no desgravaba por ser cosas de "animalitos". Animalito serás tú, payasete encorbatado)

Bueno pues el chico de hoy, además de guapito y majo, me dice que me tienen que devolver la la la 978 euros. Guay, no? Yaaaaaaaaaaa, que estoy endeudaaaaaaada, lo séeeeeeeeeee, pero algo sobrará, no?

3 Comments:

Blogger Zuviëh S.F. said...

Si sobra algo al menos te da para un buen libro. ;)

24/5/07 17:53  
Blogger satélite fugado said...

Libros, sí, por qué no? Pero más bien pensaba en unas RACIONES AL LADO DE LA PLAYITA por la noche, o en Barcelona, o Sitges, o Vilanova o Lloret, pero SEGURO que sepia, calamares, chopitos, chipirones, gambitas... ÑAM ÑAM ÑAM

25/5/07 13:27  
Anonymous Anonymous said...

Vaya con el encorbatado del año pasado: todos los ONG desgravan, independientemente de su causa. El hecho de que este año te devuelvan tantas pelas me viene a confirmar que la declaración del año pasado estaba mal hecha. Preguntaré a una entendida si puedes recuperar algo, ya te diré algo.

24/7/07 20:10  

Post a Comment

<< Home