Thursday, April 19, 2007

Hoy Jueves El Jueves

De joven sí leía mucho El Jueves, por su tonillo guasón e irreverente, pero lo fui dejando, quizás alguna vez en vacaciones, o cuando no sabía qué leer en la cola de algo, pero nada más.

Hay mucha diferencia entre un número y otro y descubrí que si lo compraba yo misma, era un número chungo, pero si lo leía gratis, de prestado, siempre era un número bueno.

Hoy jueves, resueltos ciertos asuntos (matrícula EOI, examen de vocabulario, rellenar hoja de destinos para interinos) he podido leer los periódicos atrasados desde el domingo, y por fin, El Jueves que se trajo Auri en Semana Tonta. Y de momento hay dos cosas que me han hecho mucha gracia.





Una, el careto que le ponen a Gemma Mengual. Siempre me ha dado mucho miedo el rictus de esta chica, quien otra gente ve muy atractiva (!). A mí me parece una pesadilla Disney. A lo mejor es maja y la quieren en su casa, pero su sonrisa me da escalofríos. Gracias, Gras, quien seas, por entenderme.

(También podría ser que el agua está muy fría)








Y la otra viñeta que me ha hecho gracia, no sé por qué pero me encanta la mala leche simpática que tiene es ésta:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home