Wednesday, December 20, 2006

Navidad, etc: Daos por felicitados :)

Oyesssss, estoy viendo que no voy a tener tiempo de escribir/contestar los emails que tenía pensado.

Mañana trabajo por la tarde y el viernes por la mañana, así que tengo que hacer TODOS los preparativos mañana por la mañana y viernes por la tarde.

Ya sabéis (o no!) que el sábado me voy pa' Manresa a pasar la navidad con mi hermana y cía.

Preparativos incluye:

-las coladas,
-hacer listas de cosas para llevar (sobre todo para Allie, que para acordarse de todo lo suyo, ríete -de las maniobras militares o de ensamblajes en el espacio - y si no, preguntenle a mi suegra, que bien sabe ella que la última vez me olvidé de las zapatillas),
-comprar los regalos para Allie, y los regalos simbólicos para mi hermana y cía,
-ver si he cobrado para poder pagar a Angelines antes de irme (la canguro) (los demás gastos son con Visa así que me despreocupo), etc, etc.

Regar y proteger alguna plantilla.
Sacar papeles del bolso y meter otros.

Si puedo me asomaré por aquí antes de irme (mi hermana está sin ordenata en casa) pero si no: Felices Fiestas a todos, pasadlo bien, no conduzcáis como yo, y si os toca la lotería ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ya os pasaré el nº de cuenta.

PS. Happy Christmas too to Philips and other English speakers. I've no idea how or if you celebrate Xmas over there, Philips, but when I get back from my computerless week away I'll check out your blog. Take care!

5 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Feliz navidad guapa, y disfruta de tu semana sin ordenador, sin familia política, sin trabajo, con niña y más cerca de la playa.
Ideal no?

21/12/06 11:01  
Blogger Okok said...

Navidad, Navidad...

Magda dice que se apunta a conocerte el día que quedemos, si no hay movidas inesperadas ;-)

21/12/06 16:49  
Anonymous Anonymous said...

No regales mucho a Allie,a ver si la vas a cristianizar...

25/12/06 21:24  
Anonymous Anonymous said...

Boicot a Miss poppy y demás inventos cristianos yanquyis patrocinados por Bush y su cohorte de neocons y cristian@s renacid@s.
VIVA EL AGNOSTICISMOOOOOOOOO!!!!!!!!

25/12/06 21:30  
Blogger minshu said...

Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad!!!!!
Disfruta de las vacaciones y de la desconexión!!


No sé porque tanta felicidad, me pasaré todas las vacaciones currando :( y encima, no me ha tocado la lotería... :'(

26/12/06 00:03  

Post a Comment

<< Home