Thursday, December 07, 2006

Por fin!!!!

No, sigo sin saber nada de ya-sabeís-quién (y no me refiero a Voldemort), pero POR FIN he conseguido pasar todo lo que me bajo del Emule a DVD para poder verlo en el salón de mi casa. Es que se llega a cierta edad y... PASO de ver nada más largo de 10 minutos sentada en la silla Ikea delante del ordenata. Necesito comodidad!!!! La tele se tiene que ver en un SOFA CÓMODO, con una cerveza o un vaso de vino en la mano, y un porrito ... pongamos...ocasional.

Que cómo lo he conseguido? Pues con Nero, y haciendo todo lo que me habían dicho, pero en vez de usar dvd's Sony, usando dvd's Emtec. Me habían recomendado Verbatim, pero el día que fui se habían quedado sin. Ahora bien, no me preguntéis por qué unos funcionan y otros no; simplemente parece que la tecnología refleja los tiempos inciertos que vivimos y todo eso.

Así que después de comprobar que los 3 episodios de Coupling, otros 3 de 'Allo 'Allo, la película de Paperhouse*, la de The Way We Were y The Wrong Trousers de Wallace and Gromit se ven perfectamente en mi DVD (Thomson, baratito: 59 euros), además de caber de sobra en un solo dvd, me he lanzado como una posesa a la página de Emugle a bajarme TODO de Coupling, 'Allo 'Allo, Little Britain, Friends... y uno nuevo: Lost ("Perdidos"), ya que ayer me enganché en casa de Eduardo, después de ver tres primeros episodios seguidos, y a pesar de reírme de todas las incongruencias.

Pensaba que iba a soñar con la playa y el avión, pero no.

Y además de mi mini-maratón de Lost, por la noche, a estar Javi todavía durmiendo la mona de su impresionante borrachera de la noche anterior, me tragué como 5 episodios de Desperate Housewives, que me grabó un compañero de trabajo, pero nunca más, porque YA SÉ GRABARME LAS COSAS YO SOLA Y OLÉ.

Por otro lado, sigo bastante depre en cuanto a "Voldemort", e intento hacerme a la idea de que si él no quiere estar conmigo es porque no me quiere. Pero me cuesta asimilarlo y si me pongo a pensar, pues chungo y ...

Básicamente, dejadme con mi ordenata y mi tele, que mientras me estoy riendo de/con René, o Jane, o Phoebe, o el de la silla de ruedas que dice "I want that one", o de quién se va hoy de GH (que se vaya Pulpillo ya por favor! Y si no, que se vaya el impresentable de Danilo) por lo menos no estoy pensando en otras cosas.

Telerealidad sí!!!

*Te acuerdas Auri? "I'm not a drawing!"Quieres que te lo grabe?



(La casa de la foto es una pasada. A lo mejor luego me decepciona la peli, pero bueno, por fin la habré visto)

3 Comments:

Blogger minshu said...

Allo Allo, era genial. Anda que no me reía!
Yo también tengo problemas para bajar cosas con Emule; el día que consiga instalármelo correctamente, seguro que reiento de felicidad ;)

8/12/06 02:53  
Blogger Okok said...

SSSsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo tampoco la he visto, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la quiero ver!

Voldemort ...buen nombre para el innombrable. Voldi, para los ¿amigos? para abreviar. O, ya puestos, "Boldi" jejeje -don't get me started!

8/12/06 13:34  
Blogger satélite fugado said...

Ok, Voldemort o Voldi. Y ELLA?

Que por cierto, me está empezando a dar pena ella. No tener estudios, ni grandes perspectivas (ni ganas?) de trabajo y encima un marido infiel y mentiroso, tiene que ser muy duro.

Minshu: Vi un par de episodios de 'Allo 'Allo, y no ha perdido NADA con los años. me tronché. A mí Emule me empezó a funcionar bien después de que lo actualizara. Fui a quitarlo, había una actualización, lo instalé, y a partir de allí sin problema. CREO que me lo bajé de http://www.emule-project.net/.

8/12/06 16:17  

Post a Comment

<< Home