Friday, December 08, 2006

Me gustaría saber

Si no es el tíquet del párking...












... ni la tarjeta del Asador de Enrique (que por cierto no tengo ni idea de por qué la llevo en el bolso, ni recuerdo qué restaurante es) ...












... qué le di al vigilante del párking del Corte Inglés cuando salí de allí ayer por la noche?

Según subía por la rampa ya sospechando que me había equivocado, vi por el espejo retrovisor que se lo quedó mirando un bueno rato, perplejo, pero subía otro coche y no pude volver a bajar.

No tengo ni idea de qué le he dado. La tarjeta de alguien importante? De alguna tienda que me interesara? Los teléfonos de alguien? :(

3 Comments:

Blogger Okok said...

trat�ndose de t�, el tiket del metro seguro que no ;-p

8/12/06 21:59  
Blogger minshu said...

Yo apuesto a que era la lista de la compra :D

Voy a probar lo de emule, a ver si consigo descargármelo sin romper nada!

9/12/06 02:16  
Blogger satélite fugado said...

Un condón?

10/12/06 18:00  

Post a Comment

<< Home