Thursday, October 26, 2006

Los sueños sueños son, pero joooooooder... (ampliado)

Anteayer tuve un sueño erótico muy simpático con un ex-alumno mío (adulto, eh?) de la empresa F., que me animó bastante, hasta que me tuve que despertar, claro. (Pero gracias por la inspiración, D.I., si aún andas por ahí :D). Era un chavalito muy majo, muy listo (ingenieros, ya sabéis que os adoro), buen alumno, guapete, y un encanto de persona. Espero que no le sepa mal que haya soñado con él. Es que sospecho que aún lee el otro blog, no sé. Éste no, evidentemente.

Por desgracia, anoche volví a soñar con el Otro, que siempre me deja hecha polvo. Llevo un par de días a punto de llamarle o escribirle para llamarle de todo, y la verdad es que no sé cómo me aguanto. Encima voy y tengo un sueño maravilloso con el muy hijo de puta, que supongo que estará en su casa haciendo el paripé del marido y padre maravilloso, y preparando las navidades en plan felicidad felicidad.

Qué es mejor: ser la amante despechada, o la esposa menos amada y cornuda? Sea cual sea la respuesta, no consuela.

En plan "animemos a Satélite", hoy hay Nominaciones en GH, siempre divertido, y mañana Muuuuuuuuuuuuse!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home