Tuesday, October 24, 2006

Desganada

Entre que sigo sin saber nada de él, que su mujer sigue visitando mi blog pero él no, que sigo mal en el curro, y que encima ahora se acerca el Problema de las Navidades, estoy un poco hasta los cojones de la vida y en plan autocompasiva total.

Por un lado pienso que si él me dijo que se da cuenta de que se equivocó casándose con ella y que me quiere más a mí, entonces por qué no deshace el error? Si yo estoy dispuesta a cambiar mi vida por estar con él, él por qué no? Y encima pasar de mí de esa manera ... no sé, a veces consigo no comerme la cabeza con ello, pero otras veces cualquier cosa es suficiente para que me salten las lágrimas. Cosas de lo más absurdas como las bodas, por ejemplo, o un final feliz de película. Patético, lo sé.

Lo del curro, básicamente es que en esta escuela todo el mundo va a su bola, salvo para putear en cosillas, y está muy claro que consideran a los interinos como una especie de sub-profesores o algo, porque el trato de la directora sobre todo es de lo más borde y despectivo. Y eso que yo todavía no le he visto cabreada; por lo visto ha llegado a gritar a mis compañeros, o sea que imagínate qué ambiente puede haber con una jefa así.

Y aunque mis compañeros son majos, ya he detectado problemas subyacentes. Somos tres hombres y cuatro mujeres, aparte de la jefa del departamento. La jefa y una de las mujeres tienen plaza, todos los demás somos interinos y nuevos este curso en esta puta mierda de este centro. En principio hay buen rollo entre nosotros, PERO (y esto es MI apreciación, a lo mejor me equivoco), de los tres hombre uno es gay seguro y otro creo que también. Los dos me caen muy bien y me río mucho con ellos. El tercero es hetero seguro. Lo conozco de haber coincidido tanto en cursos como en la oposición, donde repasamos juntos él, yo y otra mujer (quien sí sacó la plaza y me alegré un montón por ella). En julio tuve la sensación de que él me tiraba los tejos, pero como no iba a volver a coincidir con él, no le di más importancia.

Y luego en septiembre voy y me lo encuentro en mi nuevo curro, en una de esas plazas voluntarias de media jornada - en las que NO SÉ si puede escoger destino o no - lo digo porque me daría ALGO pensar que lo escogió a propósito. Lo que sí es verdad es que el primer día que nos vimos se interesó mucho por el estado de mi separación, y algún sexto sentido me hizo ser discreta (que ya me cuesta!) y darle a entender que a lo mejor se arreglaban las cosas en mi casa, cuando evidentemente eso no es así.

Y para complicar un poco el ambiente, tengo la SENSACIÓN de que al hetero no le gustan los homosexuales. Por comentarios sobre el messenger que había dejado el que creo que es gay, y porque un día estaba él encantado de querer quedar conmigo a comer y al siguiente cuando extendí la invitación a los demás, le faltó tiempo para decir, con una mirada extraña, que no le parecía que tuviera ningún sentido que quedáramos fuera de la escuela, que sería hablar otra vez de lo mismo y para qué.

Así que evidentemente me está empezando a caer mal, porque los dos gays (si es que lo son los dos) son la caña: divertidos e incisivos.

Una de mis compañeras, gallega, también es muy maja y con un gran sentido de humor; otra parece maja pero la vemos poco, y otra, la que sí tiene plaza, parece maja, pero por su actitud excesivamente positiva, su exceso de energía y alegría, y porque tiene tres hijos, me da que es del Opus o alguna secta de estas. Prejuicios míos, supongo, pero me jugaría una caña o un aperitivo.

Y en cuanto a las Putas Navidades: al ser persona Non Grata tanto en casa de mis suegros como en casa de mi madre, esperaba poder pasar las navidades en casa de mi hermana en Manresa (además de que últimamente Catalunya me tira mucho), tolerando si hiciera falta la presencia de mi madre en territorio neutral, pero claro, esperando que si sabe que voy yo, ella haría otros planes y podríamos estar los tres hermanos de guay*.

Pero nada, resulta que mi madre quiere celebrar las navidades en su casa en Málaga, así que me imagino que mi hermana agachará las orejas e irá allí, así dejándome sin sitio para ir. No sé, no sé.

Bueno, os dejo, que tengo que prepara mi lista de Dudas para la puta reunión de departamento que tenemos hoy (hay que aprovechar la ocasión porque en esta mierda de sitio nunca nos cuentan nada), y, más urgente, preparar mi clase de 5º de esta tarde, que llevo todo el mes improvisando y faroleando y creo que se me empieza a notar.

Y se ha acabado la lavadora y tengo que tender.

*Este verano me di cuenta de que me gustaría ver más a menudo a mis hermanos, y eso vale también para Auri y S.

6 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Uy chica, que bajón tienes, levanta el ánimo rápido que como se te junte con Navidades me veo a tus alumnos sin profe, rápido a gimnasia, o a bailar, o a emborracharte con amigas.
y ya sabes que no se puede contar con los tíos, si luego responden, pues mejor, pero como un postre, sin que entre en el menú.
(claro, yo lo veo todo de rosa porque EL ha entrado en mi blog, enfin, que desastre de dependencia)Ah! lo de la familia es la gota que colma el vaso, ya lo se, ando parecida con mi madre pero eso es aún más incontrolable.
ya se que no consuela, pero al menos que veas que no te pasa solo a ti, es la vida que reparte así las cartas y poco más se puede hacer que aguantar la marea, ya nos llegarán los buenos momentos.

25/10/06 18:02  
Blogger satélite fugado said...

Oye, en tu blog no consigo ver los IPs de los visitantes. Tú puedes verlos? Es que me interesa saber si Ella lee tu blog. Me consta que lee a Ok,Ok.

26/10/06 13:14  
Anonymous Anonymous said...

No me salen los ip, si tienes algún contador que los de no tengo ningún problema en usarlo, es más lo haré encantada.
a mi sólo me sale el país (que es lo que me interesa sobremanera), el sistema operativo y el buscador, con lo cual a no ser que se conecte con algo muy extraño no hay forma de localizar a alguien concreto.
se me olvidó usar el otro nombre pero no creo que aquí suponga un problema no?

26/10/06 15:59  
Blogger satélite fugado said...

No parece haberse coscado...

Yo uso el gratuito de http://extremetracking.com/,que sí pone los ips.

27/10/06 14:49  
Anonymous Anonymous said...

grachie!! uf! todo en inglés, que pereza!!
igual lo pongo, por cotillear que no quede.

28/10/06 12:30  
Blogger satélite fugado said...

;)

1/11/06 14:19  

Post a Comment

<< Home