Tuesday, October 31, 2006

Altibajos

No sé.

Llevo unos días en los que puedo pasar una media hora pensando con toda la seguridad del mundo que lo puedo superar, que puedo vivir mi vida sin pensar en él, durante media hora me lo creo, y lo siguiente que sé es que estoy aguantándome de llorar pensando cómo me ha podido hacer esto, que qué cojones está ocurriendo en su casa. Lo sabe ella? Le ha perdonado y están de reconciliación feliz? Estará ella otra vez embarazada? Me CORROEN los celos, el rencor y la rabia. No sólo quiero SABER qué está ocurriendo sino que si no me gusta, quiero desmontarlo todo, ésa es la rabia que siento. Ya que no quiere separase de ella para estar conmigo, por lo menos me gustaría que fuera infeliz, y yo saberlo.

Ayer en un momento de debilidad que planeaba encima mío desde hace ya una semana o así, le hice una llamada anónima al móvil, por escucharle, y si os digo la verdad, por si está tranquilo para azuzarle un poco la conciencia.

Me jode bastante a mis 39 años estar otra vez con sentimientos de quinceañera, sobre todo porque los tengo que combinar con una vida y unas complicaciones de treinta/cuarentañera, y como que no pegan mucho.

Me gustaría poder fast-forwardear (rebobinar hacia delante) un poquito el tiempo (como en un cuento corto de Nick Hornby sobre un vídeo mágico*) para ver si dentro de, pon, 6 meses la cosa mejora, porque jooooodeeeeeeer....

*Me he puesto a buscar el cuento por casa para deciros el título pero no lo encuentro. Ahora mismo acabo de empezar del mismo autor "A long Way Down", que promete bastante.

4 Comments:

Blogger Okok said...

Por lo menos, es más fácil ser obsesiva y controladora con San Google y los Trackbacks que on el callejero (listín azul) telefónico.

31/10/06 16:21  
Blogger satélite fugado said...

Ay, qué tiempos! Pero tenía su cosilla también, eh? Y ahí están las Páginas Blancas para casi lo mismo. ;)

1/11/06 14:09  
Blogger Okok said...

Pero en las Blancas no puedes intentar adivinar basándote en el sano vicio de seguir a alguien hasta un edificio, y tratar de encontrar su apellido por el número de la puerta en que entró!

2/11/06 10:22  
Blogger satélite fugado said...

Díselo a Ruth...

(Por cierto, Ruth, estoy esperando el informe)

3/11/06 09:37  

Post a Comment

<< Home